sábado, 24 de junio de 2017

Hola a todos los amigos, por favor , no se confundan con otra Laviajeraincansable, espero que me distingan por la foto, estoy en www.thejunquera718.blogspot.com, aqui cuento, mis viajes, pero sin las fotos, porque no tengo aparato para introducirlos. disculpen. su amiga Yvette Yasmin Ramak Van Elswijk. buenas tardes. Recientemente hice un viaje por Aruba, la isla alegre, yendo con mi mama por firma de un documento , nos hospedamos en casa de nuestraos amigos familia Pappers, en Oranjestad, fasbuloso , solo 7 dias, del 15 al 22 de junio, lâstima tan corto, pero me parecio interesante. ver otra vez a la familia, salimos constendios, vi bastante literatura, contemple las bellezas de la isla, comimos sabroso, que subi 1 kgs y medio de peso, . Tambiên en abril de este año, por 2 semanas, entre el 7 al 20 de abril estuve en Holanda, o Paises Bajos con familia de mi hermano William y en casa de mi mi hermana Odette y familia,Tiempo de Semana Santa, salimos de paseo por la ciudad de Brujas, en Belgica, en tren, varias horas llovio, unas cuantas horas, tambien salimos al pueblo de Giethoorn,navegamos en bote, por 1 hora, y almorzamos alli. Aqui los dejo, espero tengan un feliz fin de semana.

viernes, 5 de junio de 2015

laviajera incansable

laviajera incansable verme en Twitter y Facebook y Google, . en twitter estoy en @ramak_yvette, Facebook en yvetteramak19@yahoo.com, en Blogger en www.thejunquera718.blogspot.com

laviajera incansable hoy encontrê que hay otro blog con este nombre, aunque muy distinto, igualmento bello en sus fotos de viajes, pero esta es muy personal mio, yvetteyramak2906@gmail.com,no tengo aun casi ninguna foto, pero solo mis pocos tipos de viajes.jejeje.

Este no es un blog cientifico directamente, aunque si algo de Ciencias sociales, humanistico. .Espero que no los aburre a mis amigos y familiares, creo que lo hice para experimento. y necesidad de descargar mis emociones y sentiminetos de nostalgia. soledad, y plasmarlos aqui. ver misprogresos hechos en la red.

Quiero compartir mi mundito interior.

viernes, 20 de septiembre de 2013

No hay plan de viaje al Exterior,

Buenas tardes, amigos, làstima, ahora el plan de viaje a Holanda fracasò, pero no me desanimo, viajarè con Internet a cualquier pais por este medio, este es mi consuelo, ahora con vacaciones, mejor todavia. Las impresiones de mi viaje anterior a los Paises Bajos , en Diciembre 20 2012 hasta Enero 2013,, sali con mi mamà , mis 2 sobrinos, Kimberly Van Leent y tommy Van leent, primero nos fuimos con AirFrance , y de ahi desde Paris a los Paises Bajos, muy nublado y lluvioso, no hubo nieve o nevada en esta epoca del año. Los paseos fueron fabulosos, primero posamos en casa de mi hermana mayor y su familia, en Amstelveen, de ahi salimos por Amsterdam, Volendam, al sur del paìs, provincia de Limburgo, donde posamos en una casa cerca de la frontera con Belgica y Alemanania, llamada las "tres Esquinas", hicimos un recorrido por la ciudad, el Castillo medieval ,el Museo de los Mineros, todo bastante bueno, tres dias estuvimos alli, mi sobrina Kimberly iba fotografiando todos los recorridos , e introduciendolos en Facebook..no olvidar que pasamos por LaHaya, el museo de Madurodam, todo en tren, por la playa casi desertica de Scheveningen, lluvioso y nublado, regresando en la tarde otra vez en casa de mi hermana,Odette de VandenBroek y familia. olvidè decir que el viaje a holanda durò solo 3 semanas bien vividos,. fue un sueño cumplido desde hacia pocos meses atràs de viajar a Holanda. psamos una navidad y año nuevo 2013 encantadores, mucha comilona, mucho frio. y paseamos por debajo de los puentes de Amsterdam, no podia faltar.hasta aqui llego mis recuerdos. su viajeraincansable.com yvetteyramak2906@gmail.com o en Facebook, yvetteramak19@yahoo.com para doblevia@eluniversal.com